Nuestra Garantia

Estimado Cliente; agradecemos su confianza al adquirir sus productos con nosotros; a continuación le explicamos brevemente nuestras condiciones de garantía.

Condiciones de la Garantia:

Horario de Atención: El horario de atención del área de Servicio Técnico para las coberturas de garantía es de Lunes a Viernes de 9:00am hasta las 6:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

CompuMarket.pe garantiza el producto adquirido contra posibles defectos de fábrica durante un período de 01 (UN) AÑO a partir de la fecha original de compra. Todo producto que tenga la necesidad de hacer uso de la cobertura de garantía, deberá ser ingresado a nuestro servicio técnico, adjuntando la factura original o comprobante de compra junto con el producto defectuoso durante el período que cubra la garantía.

Para todo internamiento por garantía, el producto será diagnosticado y los resultados le serán comunicados dentro de las siguientes 48 horas laborables. Dependiendo del stock de repuestos, la solución y/o reparación se podrá dar en forma inmediata o se esperará la reposición del producto por parte del proveedor o fabricante.

Si usted ingresa su producto al área de servicio técnico, se le hará entrega de un documento de ingreso donde se especificarán los datos y características del producto y su información personal. Una copia del documento emitido se quedará en el área de servicio técnico.

En caso que haya adquirido un CPU ensamblado, éste debe contar con sus sellos de garantía intactos.

Solo se atenderán en garantía productos que presenten defectos de fábrica.

Con la garantía de monitores, laptops, tablets e impresoras, el tiempo de reparación dependerá únicamente del proveedor o fabricante, para lo cual se le comunicará el avance de la reparación de su producto.

La garantía de pantallas con pixeles quemados está determinado por las políticas de cada fabricante. Por lo general, se requiere de un mínimo de 4 a 5 pixeles dañados para ser considerado a ser repuesto por garantía.

Al finalizar la ejecución de la garantía y el servicio técnico, se le entregará su producto rectificado (Cambio de la parte mala no reparado) y/o cambiado con un informe técnico del diagnóstico y solución del mismo.

La garantía no cubre defectos provocados por el usuario como: mala manipulación, golpes, rajaduras, quemaduras, óxido, sulfatación, abolladuras, ralladuras ya sean accidentales o intencionales, por transporte o por agentes externos como líquidos o fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas, sobrecargas, mala instalación eléctrica, humedad o presencia de salitre por el ambiente circundante o intemperie, etc.

La garantía no tendrá efecto cuando sucedan daños ocasionados por catástrofes naturales, falta de mantenimiento o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.

La garantía no cubre ningún tipo de insumos como tintas, tóner, cintas de impresoras, etc., o componentes que presenten desgaste natural como cabezales de impresora, rodillos, engranajes, etc.

La garantía no cubre fallas de software pudiendo ser provocados por virus, mal manejo del sistema operativo o incompatibilidad entre programas que el cliente instale en forma particular o por terceros, así como tampoco la empresa no se responsabiliza por la información o data que el cliente maneje en sus equipos de cómputo y unidades de almacenamiento.

La garantía no incluye recojo y/o traslado de los productos ni costo de transporte por los mismos.

Condiciones de la Garantia:

CompuMarket.pe instala, en ciertos casos en los equipos de cómputo, sistema operativo y software únicamente con fines de control de calidad y/o demostración del buen funcionamiento y compatibilidad del hardware que conforman el equipo, ya que la empresa no factura ni se beneficia con este software, por lo tanto, el cliente debe borrar este tipo de software o adquirir las respectivas licencias ya que estos tienen un tiempo de vigencia.

Solo para casos de garantías y servicio técnico, una vez comunicado al cliente que pase a recoger su producto vía correo y/o telefónicamente, el cliente tendrá un máximo de 10 días para recoger el mismo, caso contrario la empresa no se responsabiliza de la integridad de lo indicado.

Agradecemos nuevamente su preferencia y para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 3:00pm ; podemos hacer el servicio en forma remota o presencial, dependiendo de sus necesidades.

Teléfonos:

Móvil y Whatsapp: (+51) 924-969-933