Las Impresoras Multifuncionales y Laser, como todo dispositivo mecanico + electronico, necesitan de un mantenimiento del tipo preventivo, que permite anticiparse a desperfectos; mientras que los del tipo correctivo ayudan a solucionar problemas antes de que éstos se vuelvan más complejos.
Para prolongar la vida útil de nuestros dispositivos de impresión y obtener resultados de la máxima calidad es imprescindible realizar un Mantenimiento Preventivo, siguiendo las recomendaciones de la marca y con la ayuda de profesionales expertos.
Algunas averías en las impresoras tales como un simple atasco de papel pueden generar importantes contratiempos en el desarrollo del trabajo; por tanto, es recomendable realizar una inversión en un servicio de mantenimiento de calidad en equipos de impresión.
Este tipo prestaciones suelen incluir el mantenimiento preventivo y la asistencia técnica.
Implementar y seguir un programa de mantenimiento tiene muchas ventajas:
• Se genera un ahorro de costos, al detectar oportunamente las fallas en los equipos.
• Detección de futuros fallos o problemas que pueda presentar el equipo.
• Se evita el reemplazo prematuro de las impresoras (antes del término de su vida útil).
• Se detectan a tiempo posibles fallos de uso y manipulación (a nivel de usuario).
• Se evitan pérdidas de eficiencia y tiempo -asociados a la jornada laboral- al contar con equipos que funcionen de manera adecuada.
Nos especializamos en servicio de mantenimiento a impresoras de inyección de tinta, Impresoras Laser, Impresoras Termicas, y computadoras en general.
Nuestros técnicos son altamente calificados y nuestro servicio es certificado por marcas reconocidas como Epson, Canon, HP, Brother, entre otras.